Nuestra Empresa

Foto PORTADA

Con 37 años de trayectoria, Constructora Gardilcic se ha posicionado como una de las compañías líderes en el ámbito de la construcción subterránea y explotación minera, así como en el desarrollo de obras de superficie. Constructora Gardilcic, nace en noviembre de 1984 gracias a la iniciativa y emprendimiento de su fundador, don Raúl Gardilcic Rimassa.

Durante estos 37 años de vida ha ejecutado exitosamente del orden de 150 obras de variada índole, entre las que se cuentan importantes obras subterráneas y de superficie.


Especializados en la construcción subterránea, cuenta con la ejecución de más de 600 kilómetros de túneles, además de cavernas subterráneas, chimeneas, rampas, piques subterráneos, preparación de mina, montajes eléctrico, pavimentaciones, montajes mecánicos y desarrollo de obras civiles.
También ha desarrollado obras de superficie como la construcción de embalses, caminos centrales hidroeléctricas y de ciclo combinado, entre otras.

 

Un equipo humano de alto nivel, una gestión orientada al bienestar de los trabajadores, el medioambiente y la calidad total, así como un fuerte compromiso hacia los clientes, constituyen el sello de esta empresa.


Constructora Gardilcic forma parte de las exigencias del mundo empresarial moderno y competitivo, logrando la confianza de destacadas compañías del sector minero, energético e industrial del país.

 

Filosofía Corporativa

Visión

Ser un referente de excelencia en construcción subterránea y de superficie, infraestructura y energía.

Misión

Nuestra Misión es Construir Confianza manteniendo los más altos estándares de calidad en nuestros procesos de producción y respetando plazos con nuestros clientes. Seguridad promoviendo una cultura preventiva con nuestros trabajadores Innovación incorporando nuevas tecnologías en nuestros procesos de producción Calidad de Vida preocupándonos del bienestar de nuestros trabajadores y sus familias

Valores
  • Seguridad: Cuidamos y protegemos la vida.
  • Respeto: Aceptamos y valoramos a las personas con sus diferencias.
  • Innovación: Incorporamos permanentemente nuevas tecnologías y mejoras en nuestros procesos. 
  • Alianza: Construimos relaciones de largo plazo.

Gobierno Corporativo

El gobierno corporativo de Constructora Gardilcic está encabezada por su directorio de cinco miembros, que establece los lineamientos generales y vela por su cumplimiento